jueves, 11 de mayo de 2017

Cuando el amor se va

     Además del terrible dolor que implica perder la pareja, este momento está acompañado de un sinnúmero de ingredientes que hace difícil lograr sobre ponerse. Conocerlo alivia la angustia.
Muchas veces, el grupo social se aleja de la persona que queda sola. Aunque su primera reacción será sentirse traicionada, piense que el dolor no es sólo para usted, ellos también perdieron un amigo y sufren su ausencia. Es probable que usted les haga recordar a ese amigo entrañable. A partir de ese momento, cambiarán muchas cosas, como tomar todas las decisiones sola, festejar los fin de año, cumpleaños y aniversario sin él, y otras.
Aunque las mujeres solemos estar muy preparadas para recuperarnos sin la compañía de un hombre, no dude en pedir ayuda si la necesita. No hay razones para que tenga que pasar en soledad los trances más difíciles.

Me cuesta entender y construir mi pareja

Aunque todos saben que una pareja se construye de a dos, es algo que muchas veces se olvida cuando se busca tener razón o encontrar un culpable.
El problema puede ser que él no vuelve temprano a casa, gasta demasiado dinero o cualquier otra actitud con la que usted no se siente contenta. Seguramente, usted tiene razón y por eso sus amigas reconocen la veracidad de sus palabras. Quizás él no pasa mucho tiempo con los chicos , pero no es que no le interese hacerlo, sino que no sabe cómo acercarse a ellos. Tal vez usted se ha encargado de sus hijos con tanta seguridad que él se siente incómodo en un rol que ya tiene dueño. Y lo mismo puede ocurrir en cualquier otro ámbito: aunque la actitud sea equivocada, la causa puede no ser la que usted imagina.
Como primer paso, piense que tener razón puede ser una sensación muy grata, pero no volverá el romanticismo a su pareja. Usted no puede hacer que él cambie pero sí puede cambiar usted. Para actuar a favor de un vínculo más agradable, tenga en cuenta ambas posturas y, si es necesario, hable con él acerca de sus dudas. El amor soñado está al alcance de su mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario